Los cursos de capacitación que ofrece la Fundación son gratuitos y de corta duración, con el fin de generar una herramienta para una futura y rápida salida laboral.
Las capacitaciones se dictan tanto en la primera mitad del año como en la segunda, es así que en agosto dimos por comenzado el segundo semestre del año.
En este período se dictaran las capacitaciones de “Ejecución de Jardines” (parte básica); “Ventas y Servicio al cliente”; “Turismo, Hotelería y Servicio Gastronómico” y la segunda edición de “Mi Búsqueda de Empleo”.
Por otro lado desde la Fundación se ofrecen Jornadas de actualización orientadas a toda la comunidad. En esta oportunidad, se realizara en octubre el 2º Encuentro de “Mujeres Emprendedoras”.
Este evento intenta aportar herramientas y experiencias que puedan incorporarse, generando una construcción para un vivir y trabajar mejor de la mujer, a través del desarrollo personal y económico, para poder llevar adelante un emprendimiento propio.
La participación de la mujer en la vida social, se está sintiendo hoy con mucha fuerza es así, que esta jornada apunta a generar conciencia emprendedora e independencia profesional, además de fomentar y fortalecer las potencialidades de aquellas mujeres que desean superarse logrando mayor autonomía.

Comentarios(0)

Dejar un comentario