La Fundación Sembrando Victorias, además de las capacitaciones gratuitas dictadas durante el año, genera jornadas de actualización dentro de las cuales se desarrolló “Mujeres Emprendedoras”.
La participación de la mujer en la vida social y el crecimiento laboral y profesional nos empuja a fomentar y fortalecer las potencialidades de aquellas mujeres que desean superarse logrando así, mayor independencia y autonomía.
La jornada se desarrolló el jueves 4 de octubre en el SUM de Casino Victoria de 14 a 20hs, contando con la participación de 60 mujeres de nuestra localidad y alrededores.
En el encuentro disertaron cuatro emprendedoras locales: Roxana Lezcano, Dir. Senior de ventas en la Compañía Mary Kay; Julieta Ceola, Licenciada en Kinesiología y Fisiatría y Fundadora del Centro de Estética Salud Integral; Patricia Barbieri, Emprendedora Hortícola, ganadora del concurso IN-TEN-TA 2017 organizado por INTA y la Fundación Sembrando Victorias; Paula Vicari, Dir. Área de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Victoria.

Como cierre del encuentro, se contó con la destacada presencia de Gladys Quevedo, Diseñadora con reconocimiento internacional. Vestuarista de cine y teatro. Docente especialista en lencería y corsetería, y autora de 3 libros en la materia. Actualmente Gladys es Secretaria de difusión y prensa en el Centro Argentino de Arte Textil (CAAT). Su participación durante 11 años de un espacio dedicado a la mujer en Utilísima, la hizo reconocida en el ambiente de la moda y la costura.
Bajo el emblema “se triunfa con lo que se aprende” dejó en las participantes del evento mensajes de motivación que las anime a emprender.
“Mujeres Emprendedoras”, buscó aportar vivencias que generen nuevas maneras y miradas para un vivir y trabajar mejor de la mujer, animándolas a desarrollar un emprendimiento propio.

Comentarios(0)

Dejar un comentario