El 2019 fue un año de gran crecimiento institucional, parece que fue ayer, pero allá por el mes de diciembre cerrábamos este ciclo con un Acto de fin de año multitudinario (se podría decir en tiempos de pandemia).

Comenzábamos el 2020 cargados de buena energía y muchas ganas de seguir creciendo aún más. En el mes de marzo, se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestro país, es así que tuvimos que cerrar nuestras puertas. Fue un año complejo, donde se nos presentaron algunas dudas, pero también logramos numerosos aprendizajes. Durante este período nos enfocamos en trabajar desde casa, nos capacitamos, realizamos encuentros virtuales con otras fundaciones y entidades, trabajamos en proyectos institucionales, entre otras acciones.

Y por fin llegó el 2021, y en el mes de febrero reabrimos la sede de Sembrando Victorias.

Fue como renacer, un “empezar de nuevo”, con diferentes desafíos, diversas propuestas y nuevas vinculaciones institucionales, pero con las energías y ganas de siempre.

Sabemos que corren tiempos de incertidumbre, es por esto que estamos dispuestos a encarar lo que viene con optimismo, y el deseo de ser siempre un poco mejores.

¡Bienvenidos a tod@s!

Comentarios(0)

Dejar un comentario