La Federación de Fundaciones Argentinas, llevó a cabo la segunda edición del Premio FEDEFA a la Solidaridad.

La ceremonia de premiación se realizó el día viernes 1 de noviembre en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Participaron de la misma, fundaciones de todo el país, organizaciones no gubernamentales (ONG´s) y empresas que trabajan con responsabilidad social empresaria (RSE).

La Fundación Sembrando Victorias recibió un reconocimiento por cumplir con los índices de institucionalidad y transparencia, llegando a la categoría Premium. Sembrando Victorias además de ser una de las tantas fundaciones asociadas a FEDEFA, es parte del Consejo Federal de Fundaciones representando a la Prov. de Entre Ríos.

El Premio FEDEFA a la Solidaridad  fue declarado de interés provincial por la Cámara de diputados de la provincia de Santa Fe.

En el marco de este encuentro, se contó con la destacada presencia de Valeria Mazza, quien oficia de embajadora de la Federación y apadrinó el evento.

El objetivo de este Acto de premiación es crear un espacio de mayor visibilidad para las organizaciones sociales que trabajan con transparencia, seriedad, formalidad e institucionalidad,  valorando el compromiso de las mismas en pos de la solidaridad, el bien común y las buenas prácticas.

Comentarios(0)

Dejar un comentario