La Fundación Sembrando Victorias llevó a cabo la 1º Jornada de Emprendedurismo

El evento se desarrolló el día jueves 24 de octubre de 15hs a 20hs en el Salón principal del el Hotel Termas Victoria. El mismo fue gratuito y con un cupo para sesenta participantes de la ciudad y alrededores.

Participaron de la Jornada disertantes locales y provinciales del sector público y privado, quienes compartieron sus experiencias y brindaron consejos, sugerencias, recomendaciones y tips para motivar al auditorio a emprender.

Como disertantes principales se contó con la destacada presencia de Waldemar González Oxarán, Vice presidente de la región centro por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME Joven de la ciudad de Paraná y Santiago Romero Ayala, Bioingeniero,  Emprendedor en softwares para dispositivos de salud y Licenciatario de TEDxPuertoSanchez en la ciudad de Paraná. Lo novedoso de la disertación de Waldemar y Santiago, titulada “Emprendedores en primera persona”, fue que cerraron la jornada con un una charla de living entre amigos, lo que hizo que la presentación sea divertida, clara y cotidiana.

Disertaron además, Marta Repupilli Nannini, Lic. en Cooperativismo, Diplomada en Economía Social e integrante del grupo Snnapy quienes tienen como objeto acompañar a organizaciones en procesos de trasformación; quien trató el tópico “Creatividad”; Stella Cístola, Lic. en Psicología y conferencista nacional e internacional en Psicología Organizacional, desarrolló la temática “Trabajo en equipo”.

También expusieron integrantes del Banco Nación, quienes presentaron el Programa “Nación Emprende”-Líneas de financiamiento para emprendedores, con el objetivo de promover el desarrollo local, la creación de empleo, formalización de actividades e inclusión financiera en todo el país.

Esta jornada apuntó a visibilizar e impulsar la cultura emprendedora en la localidad, además de fomentar y fortalecer las potencialidades de aquellas personas que desean superarse logrando llevar adelante una actividad independiente.

Comentarios(0)

Dejar un comentario