Dicen que solo quien sueña aprende a volar… A principios de este año despegó el vuelo “Destinos 2019”. El equipaje de los cursantes se fue llenando de conocimientos, experiencias, nuevos aprendizajes y momentos compartidos.

Llegamos a diferentes destinos e hicimos parada en muchos aeropuertos; en el trayecto se pudo ver plasmado el compromiso y los lazos que se generaron  entre participantes y capacitadores e instituciones.

Después de un largo recorrido hemos llegado a nuestro destino final aterrizando en el Acto de cierre y entrega de certificados a quienes fueron parte de la tripulación de este hermoso vuelo.

En dicho Acto, el cual se celebró el día 18 de diciembre del corriente, en el salón de usos múltiples de Casino Victoria, se realizó la entrega de certificados a los alumnos que concluyeron las  nueve capacitaciones dictadas durante el año 2019.

El evento estuvo plasmado de momentos alegres y también emotivos, todos los presentes transmitían entusiasmo y satisfacción por los logros y metas alcanzadas, pudiendo observarse los resultados certificando más de 200 personas.

Se contó con la participación de alumnos y familiares, capacitadores, institutos, empresas de la localidad, autoridades de educación y el Consejo de Administración de la Fundación conformado por Daniel Mautone, Presidente;  Leonardo Cattaneo, Vicepresidente; César Ferrari, Tesorero; Martín Peinado, Secretario y Mariel Eckart, Coordinadora.

Durante el desarrollo del evento se hizo mención al crecimiento Institucional de la Fundación a lo largo de estos años, formando parte del Consejo Consultivo Federal de la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA) en representación de la región Litoral, obteniendo el premio a la Solidaridad y RSE por trabajar con índices de institucionalidad y transparencia, siendo anfitriones del 1º Encuentro Territorial de Fundaciones de Entre Ríos, entre otras tantas actividades.

Para el año 2020 la Fundación aspira a continuar mejorando y perfeccionando su oferta de capacitación, pensando nuevas propuestas.

Sembrando Victorias busca fomentar la inclusión socio laboral a partir del dictado de capacitaciones gratuitas, abiertas a toda la comunidad de Victoria y alrededores.

A partir del mes de enero estará abierta la inscripción a las capacitaciones del año próximo. Los interesados pueden anotarse personalmente en la sede de la Fundación (25 de Mayo 137) o consultar en sus redes sociales.

No te pierdas nuestro álbum de fotos!

Comentarios(0)

Dejar un comentario