La Fundación Sembrando Victorias llevó a cabo la 3ª edición de la Jornada de Emprendedurismo.

El evento se desarrolló el día jueves 16 de diciembre de 9 a 12hs en la Sala del Cine Teatro Victoria. La Jornada fue gratuita y abierta a la comunidad en general. Participaron de la misma disertantes locales y provinciales, quienes compartieron sus experiencias y brindaron consejos, sugerencias, recomendaciones y tips para motivar al auditorio a emprender.

Como disertante principal se contó con la presencia de Vanesa Galli, Licenciada en Marketing, quien se ha especializado y tiene una amplia formación en comunicación, ventas y marketing digital. Es docente universitaria en la Universidad Autónoma de Entre Ríos y en la Escuela de Policías de Entre Ríos. Su disertación se centró en la temática del marketing digital, específicamente en tips para optimizar la venta en redes sociales.

Además, contamos con la exposición de dos emprendedores locales; se comenzó con la presentación “Creando hábitos”, a cargo de Valentina Vicari, Licenciada en Nutrición, Emprendedora y Creadora de Rico & Sano viandas saludables, y luego se continuó con la presentación “En movimiento”, a cargo de Joaquín Sena, Emprendedor y Creador de la empresa de Marroquinería Pargani.

También disertó la Psicóloga Stella Cístola, quien además de desempeñarse en Psicología Clínica, ha participado en jornadas y talleres en diferentes empresas exponiendo sobre Psicología Organizacional. Desde el año 2016 acompaña a Sembrando Victorias como capacitadora en diferentes programas y jornadas. Stella abordó diferentes tópicos, y puso especial énfasis en la problemática de enfrentar miedos y vencer temores a la hora de emprender, brindando herramientas para sobrellevar pensamientos negativos, obstáculos y frustraciones.

Además de compartir aprendizajes, generar espacios de encuentro y fomentar el intercambio de experiencias, esta jornada apuntó a visibilizar e impulsar la cultura emprendedora en la localidad, intentando fortalecer las potencialidades de aquellas personas que desean llevar adelante una actividad independiente.

 

Comentarios(0)

Dejar un comentario