¡Les queremos compartir una gran noticia!
La Federación de Fundaciones Argentinas – FEDEFA firmó un convenio con La Segunda a través del cual el Grupo Asegurador se suma al programa “Padrinos” de la Federación y apoyará 3 proyectos sociales de Fundaciones asociadas a FEDEFA.

Sembrando Victorias es una de las fundaciones elegidas. La Segunda apoyará el programa de capacitación IN-TEN-TA edición 2022.

La Fundación desarrolló este proyecto en conjunto con el INTA Victoria. El mismo tiene como objetivo brindar herramientas de inserción socio-laboral a pequeños y medianos productores hortícolas a través de capacitación y formación para el desarrollo de micro-emprendimientos de huertas comerciales, en la localidad de Victoria, Entre Ríos.

Estamos más que felices y agradecidos con la Federación por motorizar esta alianza y con La Segunda por el compromiso de invertir en acciones concretas, de calidad y con impacto social.

También fueron seleccionadas la Fundación Francisco Bertolino, de la provincia de Santa Fe y Fundación La Base, de la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios(0)

Dejar un comentario