La Fundación Sembrando Victorias fue invitada a participar del ciclo de Charlas organizadas por la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos.

Las mismas están enmarcadas dentro del eje transversal denominado “Formación en y para el trabajo” y son acompañadas por el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos.

En nuestro caso particular, dictamos la charla Armando mi CV, que apunta a la redacción y confección del Curriculum Vitae. Además,  ayuda a tener el CV actualizado, brinda un panorama del proceso de búsqueda de empleo desde el inicio y aporta consejos y recomendaciones para la entrevista laboral.

La charla se dictó el día viernes 29 de octubre a las 16hs, en el Refugio del Cuarto Cuartel. Estuvo a cargo de Mariel Eckart, Coordinadora de la Fundación, con la asistencia y colaboración de María Eugenia González, Secretaria de la Fundación.

Participaron de la misma: instructores, docentes, estudiantes y público en general. También estuvieron presentes la Directora de la modalidad de Jóvenes y Adultos del CGE, Elvira Armua y el Coordinador Departamental de la modalidad, Marcelo Salinas.

Comentarios(0)

Dejar un comentario