En el marco de las capacitaciones en las que tenemos convenio con la Dirección Departamental de Escuelas y la Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos, es que se llevan adelante diferentes acciones de colaboración mutua.

En esta oportunidad en particular, la Fundación realizó las gestiones de traslado y costeó el arreglo de una de las máquinas de coser que se utilizaban en la capacitación de costura, la cual no estaba en funcionamiento.

La misma fue trasladada a la ciudad de Paraná, donde se realizó una puesta a punto y service completo en el taller Entre Ríos Máquinas Textiles.

 

El día viernes 24 de septiembre se realizó la entrega de la máquina; estuvieron presentes la Directora de la modalidad de Jóvenes y Adultos del CGE, Elvira Armua; el Coordinador Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, Marcelo Salinas, el Coordinador del Centro Nº 30, Juan Pedro Zapata; la Coordinadora de la Fundación Sembrando Victorias, Mariel Eckart y las Capacitadoras Natalia Senega y Silvina Hereñu.

 

Estamos muy contentos de que puedan volver a darle el fin que tenía,  para poder seguir capacitando para incluir.

Comentarios(0)

Dejar un comentario