El miércoles 21 de Agosto la Fundación Sembrando Victorias, festejó el Día del Niño en el merendero local “Los Costeritos”.

En el marco del proyecto Institucional “Dejando Huellas” y en conjunto con los cursantes de la capacitación de Panadería, se compartió con los chicos la totalidad de la producción realizada en dicha capacitación.

Además de compartir la merienda con torta criolla y torta negra, realizamos un juego de presentación donde los chicos contaron qué quieren ser cuando sean grandes, luego se utilizó el arte como medio para expresar eso que quieren para el futuro, es así que se les obsequiaron diferentes artículos de librería como hojas, fibras y lápices de colores para pintar y colorear.

“Dejando Huellas” consiste en brindar lo que se genera en los espacios de práctica de cada  capacitación, a quienes más lo necesitan. Este proyecto nace por la necesidad de continuar superándonos, generando acciones y articulaciones con diferentes instituciones.

Además, los participantes de las capacitaciones, se convierten de esta manera, en voluntarios, es decir que se trata de despertar en quienes pasan por la Fundación, deseos de progresar y mejorar como ciudadanos.

Comentarios(0)

Dejar un comentario