Ejecución de jardines II

La localidad de Victoria cuenta con grandes espacios verdes, zonas de chacras y viviendas con grandes terrenos, a pesar de ello la activad de jardinería es considerada una “changa” y el nivel de profesionalización de quienes la ejecutan es insuficiente. Frente a esto desarrollamos una capacitación que busca devolver el valor de este oficio e incorporarle valor agregado a la actividad, con el fin de ofrecer a los trabajadores la posibilidad de brindar un servicio de calidad y adquirir herramientas para la autogestión y desarrollo.

Si contas con conocimientos básicos de jardinería, botánica y mantenimiento, este módulo avanzado incursiona en diseño, elección de especies y procedimientos específicos de ejecución de jardines.
El propósito es crear un bello entorno paisajístico, tomando a consideración los elementos naturales, como las formas del terreno, las elevaciones o los cauces de agua; los elementos humanos, como estructuras, edificios u otros objetos materiales creados por el hombre; los elementos abstractos, como las condiciones climáticas y luminosas; y los elementos culturales.
Su duración es de 3 meses. Comienza en abril, con clases 1 vez por semana (los lunes) durante 4 horas (de 13:30 a 17:30hs).