El día jueves 10 de octubre se llevó a cabo, en la sala de reuniones del Hotel Termas Victoria,  el 1º Encuentro Territorial de Fundaciones de Entre Ríos.

El mismo fue organizado conjuntamente por la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA) y la Fundación Sembrando Victorias.

Estuvieron participando del Encuentro diferentes fundaciones de la provincia:

  • Fundación Camelias
  • Fundación de ayuda recíproca Internacional (FARI)
  • Fundación Juan Carlos Stratta
  • Fundación Impulso de una nueva vida

Se contó además, con la destacada presencia de Lisandro Amavet, Director del Ente de Personas Jurídicas de la Provincia de Entre Ríos.

La Jornada, que duró aproximadamente tres horas, se dividió en dos etapas; la primer parte se destinó a  contar el trabajo que se viene realizando desde la Fundación Sembrando Victorias, luego se detalló la labor que realiza la Federación y finalmente, se realizó una ronda de presentación de las fundaciones presentes.

En la segunda parte,  se desarrolló una breve capacitación sobre “Cómo comunicar en las Organizaciones Sociales: herramientas prácticas para desarrollar la Comunicación en mi organización”, la misma estuvo a cargo de la Lic. Verónica Monzón, Responsable del Área de Comunicación y Relaciones Institucionales de FEDEFA.

El encuentro tuvo como eje principal el conocerse, vincularse con otras entidades de la sociedad civil, compartir experiencias, apostar a trabajar en red y profesionalizar las organizaciones sociales.

Comentarios(0)

Dejar un comentario