El día miércoles 31 y jueves 01 la Fundación Sembrando Victorias en conjunto con el INTA comenzaron a realizar recorridos por los predios de futuros emprendedores, quienes este año formaron parte del programa IN-TEN-TA GRANJA, organizado por ambas instituciones y orientado a generar y fortalecer micro-emprendimientos locales tanto de producción hortícola, frutícola y animal.

En esta visita se realizó un primer acercamiento a los proyectos de los futuros productores, se observó el lugar donde están ubicados y la sustentabilidad de los mismos.

Aquellos participantes del programa IN-TEN-TA GRANJA que decidan presentar proyectos de inversión realizaran la defensa de los mismos a finales del mes de Agosto.

Luego, en el mes de septiembre, tanto el equipo de Sembrando Victorias como del INTA, darán la devolución de las respectivas planificaciones.

Como cierre del ciclo 2019, se realizará el acto simbólico de incorporación de los nuevos productores al Grupo de abastecimiento local (GAL), el cual es acompañado por ambas instituciones a través de formación, monitoreo, apoyo técnico y actividades de fortalecimiento de grupo.

Comentarios(0)

Dejar un comentario