Capacitar a quienes desean superarse para  lograr su exitosa inclusión socio laboral y desarrollo personal.

Ser una entidad reconocida por la calidad de sus programas de formación que contribuyen en mejorar las oportunidades de inclusión socio-laboral.

COMPROMISO SOCIAL: Tenemos el interés y nos involucramos voluntariamente por el bienestar de nuestra comunidad, tomando una actitud  participativa la cual nos ayuda a mejorar cada día lo que hacemos. Eso nos motiva.

INSPIRACIÓN:  Trabajamos sobre las fortalezas, a partir de la confianza y la cooperación, transmitiendo esa energía a todos los que formen parte.

CALIDAD: No hacemos las cosas “más o menos” o por “cumplir”. Nos sentimos realizados como personas con el esfuerzo asumido de manera consiente, porque en ello vemos nuestro potencial.

SUPERACIÓN: Estamos abiertos constantemente al cambio. Generamos con nuestro trabajo un estado de satisfacción con los que hacemos, logrando ser superadores de las circunstancias que nos rodean.

“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe”  Eric Hoffer